Relatos

Ahora a mí me faltas tú

20190215_212339_0001.pngSoy de las que recuerda fechas señaladas, soy de sentimientos débiles, detallista y entregada. 

«Eres muy especial», me dijo una vez. Tengo la suerte de tener buena memoria y poder recordar el momento exacto. Incluso el tono de voz y la sonrisa de después. La nobleza y la transparencia que le caracterizaba. Tengo la suerte de poder recordar instantes y que, con suerte, jamás desvanezcan. Porque a veces el recuerdo es lo único que nos queda, por un motivo u otro. Por razones evidentes, hay personas que estuvieron y ya no están.

También me dijo que nada nunca cambiaría y ya veis, aquí sigo.

Si recuerdo es porque marcó y si marcó es porque fue especial. Así que quien era especial eras tú, no yo. Te faltó tiempo, y ahora a mí me faltas tú.

7 respuestas a “Ahora a mí me faltas tú

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.